Quiénes somos

Somos el representante del New England Cord Blood Bank Inc. (NECBB), uno de los laboratorios pioneros en el desarrollo de actividades criogénicas en Estados Unidos, con más de 40 años de experiencia y miles de muestras criopreservadas. Los padres podrán confiar y tener la tranquilidad de que el almacenamiento de las células madre de sus hijos se encuentran en uno de los bancos privados más antiguos y experimentados del mundo.

Células Madre Dominicana atiende las necesidades de los clientes en cuanto al proceso de suscripción, recolección y traslado de las muestras de sangre y segmento del cordón, al NECBB, el cual cumple con los más altos estándares de calidad en todas las etapas del proceso, contando además con todas las acreditaciones y certificaciones para operar legalmente dentro de los Estados Unidos.

Acreditaciones

Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB)

Cuenta con la exigente acreditación de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), la cual demanda los más altos estándares y normas de control de calidad sobre las muestras y el laboratorio. Esta habilitación es la máxima referencia internacional del sector y es muy importante a la hora de decidir utilizar la muestra.

Food and Drug Administration (FDA)

Es uno de los primeros bancos registrados ante la Food and Drug Administration (FDA), líder global en control y supervisión del procesamiento, y aprobación de agentes terapéuticos, el cual ha ampliado su regulación hacia el almacenamiento de células de cordón.

Clinical Laboratory Improvement Amendments (CLIA)

A través de estas licencias, CMS, agencia federal del gobierno americano perteneciente al Ministerio de Salud, regula todos los laboratorios de análisis clínicos humanos. El objetivo es asegurar por parte del laboratorio unos estándares de calidad que permitan asegurar exactitud, confiabilidad y puntualidad de todos sus resultados.

Cord Blood Association

Adicionalmente cuenta con licencia en los estados de California, Maryland, Massachusetts, New Jersey and New York. Promueve el trabajo de la comunidad de sangre de cordón umbilical para salvar vidas, mejorar la salud y cambiar la medicina.

Somos líderes en República Dominicana, con casi dos décadas de experiencia

N

Visión

Ser la empresa de referencia de crio-preservación de células madre y detección para la prevención de enfermedades en bebés en el país

N

Misión

Garantizar la salud de la familia con la crio-preservación de las células madre y la detección temprana de enfermedades en el recién nacido

N

Valores

  • Servicio al cliente
  • Confiabilidad
  • Calidad

“Con nuestro historial médico familiar, sabíamos que el almacenamiento de la sangre del cordón era la decisión correcta.”

Kristy M.

Madre

Mejorar tu salud es nuestra misión

Realiza una cita con nosotros en cualquier momento

+1 809 563 9733

+1 849 816 1810

+1 809 877 0129

info@celulasmadrerd.com

Oficinas e instalaciones

Calle Federico Geraldino Nº 47
Plaza Jenika, Suite 404, Ens. Piantini
Santo Domingo, Rep. Dominicana